Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

4 de septiembre de 2017

DT invitada Gargamellscrap. Álbum blanco y negro

Hola
En el mes de Julio me presenté al reto de Julio de Gargamellscrap resultado del reto de julio , una brocha alterada podéis ver aquí mi proyecto.

Y el resultado fue que quede proyecto destacado!!! estoy muy contenta, el premio era participar como Dt invitada en el mes de Septiembre y aquí estoy presentándoos mi trabajo para este mes.

El reto es muy chulo se trata de hacer un mini album con una base de papel negro y usando solo adornos en blanco y tonos plateados.....tooodooo un reto, si señor.

Al principio no sabia muy bien como hacerlo pero de pronto recordé una estructura de mini album que aprendí en un curso y de ahí ya fue un seguido todo.
Siento no enseñaros fotos se me olvidó hacerlas...
La base es una cartulina negra de 24 cm de alto y 36 cm de largo, plegada a 12 cm y a su vez en 8 cm cada cara.

Este mini álbum también es un homenaje a todas esas guerreras que luchan todos los días para seguir adelante, a las que batallean sin parar ,... va por vosotras.








Espero que os guste
Ro

4 comentarios:

  1. Hola ! es un álbum hermoso, me encantan todos los detalles. Beso

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo Ro! Me encanta como le has conseguido dar fuerza y brillo usando solo esos tonos. Reto superado ;)
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Ro !! Me encanta !! Y la combinación tan acertada de distintos materiales y texturas hace de este mini-álbum una joya!! Felicidades !!
    Te mando un beso enorme.
    Caty

    ResponderEliminar