Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

23 de octubre de 2016

Reto Octubre Scrap Para Ti

Holaaaa

Aquí estoy con un trabajo que voy a presentar al reto de Octubre de ScrapParaTi, ( #RetoScrapParaTi , @ScrapParaTi ), no pensaba que me iba a dar tiempo, pero un domingo de lluvia es muy agradecido para estas cosas.
No hay nada como una taza de café calentita , de fondo el ruido de la lluvia y delante tuya toda una mañana de creatividad ...seguro que mas de una está conmigo.

El reto consiste en hacer algo de mixmedia y usar productos de colourarte, tenia pendiente de hacer la portada de mi álbum de LO y esta ha sido la excusa perfecta para hacerla.
Las medidas del LO no son las usuales por que son las de la tapa del álbum (26 cms x 24 cms).


He usado los siguientes materiales :


Primary elements black emerald y pear blossom
Twinkling H2O Vanilla bean
Brushos ost. red y  emerald green






Y me puse con mi portada, corte una papel de scrap con las medidas correspondientes, a este papel aplique gesso y cuando secó empecé con los primary elements y los brushos.
El tag que lleva la composición también esta hecho por mi, aquí es donde utilicé el H2O.

De ahí, ya sellos , hilos, mariposas y decoración.

La verdad es que desde que fui a ZUMO CREATIVO he aplicado un montón de cosas de las que aprendí allí, y este LO lleva mucho de esos días.
Espero que os guste.







Un saludo
Ro

3 comentarios:

  1. Muy bonito Ro. Te deseo mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA Ro !! Espectacular tu portada del álbum !! Me gusta mucho el fondo que has creado, con esos colores tan bonitos, la decoración, la foto tan preciosa !! Me gusta TODO !! Felicidades !! Te mando un besote gigante, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Y te deseo mucha suerte en este reto !!! bss ♥

    ResponderEliminar