Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

30 de octubre de 2016

Reto Octubre MundoScrap, mixmedia


Hola

Para mi Octubre es un mes inspirador, me encantan los colores de otoño, las castañas asadas y me gusta pero que mucho Halloween.
Este mes mundoscrap nos propone hacer algo mixmedia y claro no me he podido resistir.
He hecho un tag con tecnicas mixtas de halloween.

Os enseño unas fotos, espero que os guste

 Esta es la base, esta hecha con una base de gesso sobre la cual he puesto tintas , sellos y embossing.
Luego ya me puse a montar y el resultado fue este:



Este es el resultado de una mañana terroriiiiifiiiica, ijijijiijiiji

Saludos 
Ro


1 comentario:

  1. Ro, aquí otra súper fan de Halloween... Y ahora también de tus tags! Me parece muy original y chulisimo. Enhorabuena guapa!
    Mucha suerte y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Mundo Scrap.

    ResponderEliminar