Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

22 de noviembre de 2016

Reto Instagram de Isa Lozano @papeldelunares. HALLOWEEN TERRORIFICO ROSA

Y no paramos por aquí!!!

Esta vez se trata de un reto que nos propuso por instagram Isa de @papeldelunares, muy muy divertido, se trataba de hacer un LO de halloween con dos condiciones usar Rosa, y tela de araña. Opcionalmente si queríamos podíamos usar una foto nuestra disfrazada de Catrina.

Así que  me puse manos a la obra primero me tuve que comprar pintura para la cara y hacerme mi Catrina para el selfie que aunque era opcional me apetecía muchísimo.

Y luego ya pues montar el LO usando el rosa, el resultado aquí lo tenéis:





Si si esa soy yo, jajajajajaj
Bueno espero que os guste

Un abrazo
Ro

Y tengo que anunciaros que gane el reto !!! estoy muy feliz, menudo premio me he llevado impresionante la caja que he recibido de ISa.


2 comentarios:

  1. Madre míaaaaaaa... qué mieeeeeeeeedooooo Ro !!!! jajajajaj, ya sabes, no te abro la puerta jajajajajja..... Me encanta cómo queda tu layout, es ESPECTACULAR !! la combinación rosa-negro está super chula, me gusta TODO TODO !!! Feliz Halloween ! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wooow que pasada de LO y tú cara de catrina una obra de arte !

    ResponderEliminar