Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

11 de mayo de 2016

DAF Abril 2016

Holaaa, ya pense que no llegaba a la actividad del desván del mes de Abril y es que tengo un mes muy movido!!! pero como tenia mas o menos la idea clara, hoy que tenía una mañana libre pues me he puesto manos a la obra.
Mi DAF de Abril, transformación, me ha costado porque la palabra se las trae. He querido plasmar por un lado la transformación del color en el fondo y por otro la idea de que la vida, ya es una pura transformación en si misma, y los años van pasando sin que nos demos mucha cuenta.
Ya veis hasta canas tengo jajajaj, pero lo he querido transmitir con alegría y colores bonitos por que esto hay que disfrutarlo mientras vivas.
Espero que os guste, besotes
Como técnicas deciros que sobre cartulina he pegado un papel de Tim Holtz con gel medium, sobre esto gesso y encima un primer stencil con pasta de textura.
Después he aplicado las acrílicas con los dedos intentando mezclarlas, una vez sella he estampado un sello de círculos con stazon, y por ultimo otra plantilla con pasta.
Las flores son recortadas de restos de papeles donde limpio pinceles y pongo restos ... ya veis usamos todo.
Y este es el resultado




No hay comentarios:

Publicar un comentario